26.1 C
Asunción
sábado, abril 13, 2024

Sanatorio privado con vasta trayectoria se instala en zona de la Terminal

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Mirando la salud de toda la familia paraguay y brindando la mejor y completa cobertura de medicina prepaga, Docto S.R.L. inaugurará el próximo 15 de marzo su flamante Sanatorio, en el exSanatorio Samaritano, ubicado estratégicamente en Av. Fdo. de la Mora N° 2248 c/ Av. Rca. Argentina, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

El nuevo sanatorio fue readecuado a las exigencias de las entidades reguladoras, y será gerenciado y administrado por Docto S.R.L.

La atención en su nuevo local, será las 24 hs. en sus diferentes servicios que ofrece: Urgencias, laboratorio de análisis, ecografías, internaciones clínicas, cirugías, y Terapia Intensiva para Adultos, con la seriedad que caracteriza a Docto S.R.L.

Sanatorio Docto Medicina Critica seguirá con su característica de brindar su servicio en un ambiente acogedor, confortable, con calidad y calidez para los usuarios, sus familiares y a su plantel de profesionales para lograr que cada internación resulte en la anécdota más grata posible.

Docto S.R.L., promete innovar la forma de brindar los servicios médicos, también ofreciendo desde su división de Medicina pre paga sus planes de cobertura real, accesibles de acuerdo a la necesidad de la población de la zona.

A decir de su gerente general, la Lic. Isabel Chaparro, el compromiso del equipo es poner las necesidades y el bienestar de los pacientes en el centro de la atención, ofreciendo un servicio personalizado y empático en todo momento, conducta que nos caracteriza hace más de 27 años de
experiencia en nuestro mercado.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here