20.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

Pareja de narco detenido, accionista de tabacalera de Cartes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Se trata de Jussara Cabral, pareja del mafioso Marcus Vinicius, capturado en Brasil en el Operativo Turf. El propio presidente de Tabacalera del Este  S.A. (TABESA), José Ortiz, confirmó que la mujer es accionista minoritaria por herencia. Su papá, César Cabral (+), quien fue conocido tabacalero de Alto Paraná, fue presidente de la empresa.

Tabesa es propiedad del expresidente de la Rca., Horacio Cartes.

Ortiz acotó que se trata de una accionista minoritaria, ya que sus acciones rondan por debajo del 1% y no tiene participación activa, aseguró.

«La única relación que tiene con nosotros es la de cobrar los dividendos. Toda esta familia, por el porcentaje, no tiene participación en el directorio. No tenemos ni idea de las actividades de la pareja», reforzó.

Marcus Vinicius Espindola Marques de Padua es parte de una red del narcotráfico internacional, y cayó en el vecino país el pasado miércoles vinculado a al menos seis empresas en Paraguay.

Era el encargado de realizar cruces de cocaína desde el país hacia el territorio brasileño.

En el caso hay un prófugo identificado como Lindomar Reges Furtado, otro supuesto narco con 67 procesos en el Brasil, quien se escapó tras ser alertado del allanamiento en el Paraná Country Club, en Hernandarias, donde vivía en una lujosa mansión.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here