8.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

Paraguay será sede del más grande Congreso internacional de enfermería

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Es organizado por la Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería (FEPPEN), actualmente presidido por una paraguaya, la Doctora María Concepción Chávez (foto) , quien invita a participar del evento a todos los profesionales de Enfermería de nuestro país.

El XVI Congreso Internacional FEPPEN tendrá como sede el Hotel Excelsior, y se realizará del 18 al 20 de octubre de 2023.

La Dra. Chávez informó que el lema del Congreso Internacional será “Las enfermeras de Latinoamérica y el Caribe: Unidas- Una fuerza para la Salud de la Población”. Este gran evento científico contará con la presencia de la máxima autoridad de la Enfermería mundial, la Dra. Pamela Cipriano, quien es presidenta del Consejo Internacional de Enfermería.

La Presidenta del Comité organizador es la Dra. Mirna Gallardo, y la misma informó que en el Contexto del Congreso también se celebrará la Cumbre de Enfermería de Latinoamérica y el Caribe, cuyo tema central será “La fuerza Laboral de Enfermería”, del cual van a participar 20 organizaciones miembros de la FEPPEN. Esta cumbre internacional de enfermería también será propicia para la realización de la Convención Extraordinaria de la organización.

En el marco de este encuentro de nivel Internacional se celebra además el Concurso Internacional de Investigación en enfermería FEPPERN 2023, que está dirigido a todos los profesionales de Enfermería de América Latina y el Caribe, los interesados tienen tiempo de presentar sus trabajos de investigación hasta el 31 de agosto de 2023. Se pude solicitar mayores informes para inscripciones al WhatsApp: 0982.997356.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here