26.7 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Paraguay se convirtió en un Estado brasilero más rico, ironiza ministro de Brasil

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, dijo que los mejores negocios que tenían que hacerse en Brasil se fueron a Paraguay por culpa de los altos impuestos. Entonces, Paraguay se convierte ahora en un Estado brasilero más rico, ironizó Guedes, en un evento realizado en Ceará donde habló sobre los impuestos que se les imponen a los empresarios compatriotas.

«El Paraguay se convirtió prácticamente en un Estado brasilero con impuesto cero; creció, se quedó rico, porque se beneficia de la escala brasilera exportando para Brasil», afirmó.

Guedes dijo que «los impuestos altos terminan llevando negocios a Paraguay y bien esos negocios se podían haber hecho en Brasil».

«Si nosotros tuviésemos impuestos bajos, los brasileros no se hubieran ido por Paraguay para cultivar soja o producir cables eléctricos. Todo se está haciendo allá porque aquí (en Brasil) tenemos impuestos altos y Paraguay, inteligentemente bajó los impuestos y se convirtió en un Estado más rico, entre aspas, el que más crece», señaló.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here