El exfutbolista que pasó por la liga italiana y a corta edad se truncó a raíz de un grave accidente automovilístico, cumplirá su sueño de culminar su carrera en el club de sus amores, gracias a su pedido que el presidente Miguel Cardona le prometió hacer realidad.
Así lo anunciaron ambos en las redes sociales.
El exjugador de Guaraní y del Vicenza, expresó su sueño tan anhelado: «de volver a Paraguay y terminar mi carrera de futbolista jugando por el club de mis amores el Club Olimpia. No se dio, pero algo que si se puede y me gustaría que pase, es que mi ficha regrese y quede en los registros del club. Puede ser Pdte?», sostuvo Julio, a lo que el titular franjeado respondió rápidamente «es un honor que un grande del futbol y de la vida como vos termine su carrera en su casa! El Olimpia es para los grandes! Conta con eso».
Esto generó alegría y satisfacción en los cibernautas.
Julio González (foto con uno de sus tres hermanos), tras recuperarse del accidente había vuelto a las canchas mediante el Club Tacuary en el 2007.
Hoy, a sus 40 años, a pesar de su discapacidad demostró recientemente sus grandes habilidades, hasta fue la figura en el superclásico de un Canal de TV y ante otros grandes exjugadores de fútbol.