26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Otra vez Italia, una gran selección europea, quedó fuera del Mundial

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otra vez Italia, una de la grandes selecciones de fútbol europeo, queda fuera del Mundial. Jugando con Macedonia del Norte y cuando todos los fanáticos por Italia estaban con la expectativa del triunfo, el jugador de Macedonia, Aleksandar Trajkovsk, sacó un violento remate que sorprendió a Donnarumma y fue el gol definitivo que dejó a la selección italiana fuera de Qatar.

Italia fue superior. Hasta llegó a contabilizarse que disparó 32 veces al arco. Sin embargo, Macedonia del Norte fue más preciso y eficaz con los tiros al arco: sólo tiró 4 veces y el gol de Trajkovsk definió el rumbo a los 92 minutos, cuando apenas faltaban dos minutos para el final (el árbitro había agregado 4 minutos).

Es la segunda vez que Italia queda fuera del Mundial. No había participado en Rusia 2018. El último campeón de la Europa esperará otra oportunidad.

El martes, los macedonios jugarán contra Portugal, en la que participará Cristiano Ronaldo. Otra gran expectativa hay para este partido, especialmente para los portugueses que ahora quieren ver brillar a su estrella de fútbol. Portugal había ganado a Turquía y definirá con Macedonia del Norte el repechaje.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here