28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Marito juega a “dos puntas” con miras a las Internas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Mario Abdo Benítez ahora señala que le gustaría ser jefe de campaña de Luis Pettengil si gana las Internas Simultáneas del Partido Colorado.

El mandatario estaba apoyando desde el año pasado a su vicepresidente Hugo “Toro” Velázquez como candidato a Presidente 2023-2028.

Durante la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Loma Plata-Filadelfia, oficializó primeramente que se candidata a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado).

En el acto estuvo presente el Ing. Luis Pettengil, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, y le dijo que si le va bien en la Interna del Partido; si se decide competir, “yo voy a ser su jefe de campaña, porque yo voy a ser presidente del Partido Colorado”, sostuvo.

Mario Abdo le tiene en frente a Horacio Cartes, quien también pugnará por la Presidencia de la ANR.

Además, Marito mencionó que Arnoldo Wiens desistió de su candidatura para senador y que volvería a ser ministro de Obras por otros 5 años, si gana Hugo Velázquez el 18 de diciembre del 2022.

De acuerdo con datos manejados por la prensa, Pettengil podría unir a todos los colorados para llegar unidos a las Presidenciales del 30 de abril del próximo año.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here