26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Le revientan la cabeza a tiros a “narcopastor” en Pedro Juan

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Mientras, se allanaba su casa de cambios; le rociaron con 10 tiros, de los cuales 7 impactaron en la cabeza cuando llegaba a su pintoresco templo.

Wilfrido Arce Cáceres, de 44 años de edad, es la víctima de sicariato; se lo relaciona igualmente con la incautación de una carga de 360 kilos de cocaína en el 2008.
Dos hombres serían los supuestos autores de los disparos, que lo atacaron anoche, pese a que había guardias de seguridad.

La Policía analizaría las imágenes del circuito cerrado, que había en la zona del Templo, denominado “Iglesia del Cielo”, que está instalado en el barrio Jardín Aurora de la capital del departamento de Amambay.

La muerte del pastor sería una quema de archivo, ya que estaría vinculado al narcotráfico y en su Casa de Cambios presumiblemente se utilizaba para el lavado de dinero, que investiga el fiscal Palo Zorrilla.

El agente del Ministerio Público comentó que, Wilfrido Arce estaba acompañado de una persona, quien fue encañonado por uno de los sicarios; le puso boca abajo, mientras el otro asesino le habló al pastor y luego ya le disparó, relató.

Pedro Juan es una ciudad con frontera seca con Ponta Porá, Brasil.

Esta mañana prosiguió otros allanamientos a 4 casas de cambios más, relacionados con el lavado de dinero. En Ciudad del Este, en el local de “Panorama Cambios”, encontraron una pieza paralela a las oficinas de atención al público, donde había una “montaña” de fajos, de 1,5 millones de dólares en efectivo de diferentes monedas extranjeras (foto).

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here