26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Habrá «superclásico» paraguayo en el plano internacional

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Olimpia jugará contra Cerro Porteño en el Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, por lo que se dará un «superclásico» paraguayo a nivel de torneo internacional sudamericano.

Esto, atendiendo que durante el sorteo de llaves, ambos equipos poderosos de Paraguay cayeron en el mismo grupo, donde están Peñarol como cabeza de serie y Colón de Santa Fe.

Olimpia viene de ganarle el último «superclásico» a Cerro en torneo a nivel nacional, y también superó a tres equipos en las pre-fases de esta competencia continental de la presente edición.

Los partidos en los Grupos son todos contra todos y de partida doble, Ida y Vuelta, por lo que ambos equipos archirivales en Paraguay se verán la «cara» en dos ocasiones, en la Nueva Olla y posiblemente en el Defensores del Chaco, donde el franjeado decidió jugar  últimamente los partidos de este torneo tan competitivo.

En este grupo tambien está Peñarol de Uruguay, con quien Olimpia es clásico continental pero de hace mucho tiempo se reeditará este enfrentamiento.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here