x
La Exclusiva
Crimen de fiscal: Colombia busca a autores intelectuales que estarían en Paraguay
Destacado

Crimen de fiscal: Colombia busca a autores intelectuales que estarían en Paraguay

La Policía de Colombia ahora busca a los autores intelectuales del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci. Así informó el director de la Policía de ese país, general Jorge Vargas

  • Publishedjunio 7, 2022
  1. La Policía de Colombia ahora busca a los autores intelectuales del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci. Así informó el director de la Policía de ese país, general Jorge Vargas Valencia, en comunicación con la televisión paraguaya, NPY.

“La información que manejamos es que los autores morales del crimen están en el Paraguay”, afirmó Vargas Valencia. “Hemos dado en 20 días con cinco detenidos, con los autores materiales. Ahora vamos por los responsables intelectuales. Vamos por ellos”, informó.

Surgen de las investigaciones, sospechas de que el Primer Comando Capital del Brasil sería el que ideó la ejecución de Pecci que habría costado 500.000 dólares. Se usaron 16 vehículos, se hicieron varias reuniones, hubo un articulador, marcadores, chofer y sicarios. Las redes sociales fueron fundamentales para que los sicarios ubiquen a Pecci.

Además, Vargas Valencia dijo que la Interpol ya se encuentra en la búsqueda de la sexta persona implicada en la muerte del fiscal paraguayo.  Se trata de Gabriel Carlos Salinas Mendoza, presumiblemente de nacionalidad venezolana. El mismo habría trasladado al sicario en un jetski hasta la escena del crimen y luego se fugaron juntos.

FUENTE: NPY TV PARAGUAY

Written By
Equipo Periodístico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *