26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Un guardia héroe salvó la vida a un niño, hijo de un burgués

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Un guardia héroe arriesgó su vida para salvar al hijo del senador cartista, Sergio Godoy, que quedó abrazado por un árbol para defenderse de un potente raudal, uno de los tantos que hizo estragos en la ciudad de Asunción.

El niño tuvo suerte. Quedó abrazado del árbol (foto de la izquierda) que estaba en la vereda, donde subió el agua y el raudal corría fuerte. Nadie sabía si el agua iba seguir subiendo y cómo se iba comportar con el paso de las horas. Entonces, Froilán(foto de la derecha), joven guardia de un edificio le dijo al niño de 9 años que se quede ahí, que había peligro, y con una manguera fue hacia él y le rescató.

Esta mañana se supo, que el niño es hijo del senador cartista, Sergio Godoy, que aún no se comunicaba con el guardia al momento de la redacción de esta noticia. Habló con Radio Ñandutí y agradeció a Dios y a la Virgen por haber enviado a un rescatista.

La abuela del niño, María Aurelia Codas, escribió por las redes sociales: «No sé como agradecer a Dios la vida de mi nietito Renato, No puede ser que en pleno siglo XXI la gente peligre su vida al volver de su casa… Gracias a este señor que arriesgó su vida para salvarlo. El fue su ángel de la guarda!», expresó, entre otras cosas.

La ciudad de Asunción, capital de la falta de desagüe y de las cañerías rotas, está bajo agua. Los raudales fuertes empezaron ayer, causaron y siguen causando muchos accidentes.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here