33.4 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Abirroja prepara maletas con mismos jugadores del exterior que dejaron sin Mundial a Paraguay

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En el inicio de una supuesta nueva era Post Eliminatorias Qatar 2022, la Asociación Paraguaya de Fútbol a cargo de Robert Harrison, quien se fue y al final fue atajado por los dirigentes de clubes nacionales, presentó la lista de los convocados para la gira asiática, donde la Selección Paraguaya disputará dos partidos amistosos en Junio.

“Queremos presentar lo mejor que tenemos en estos dos partidos», dijo Justo Villar, Director Deportivo de la APF, en conferencia de prensa en compañía del DT, Guillermo Barros Schelotto.

Por eso, llamaron a Antony Silva, J. Espínola, Gustavo Gómez, Jesús Medina, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Richard Sánchez, Andres Cubas, Sebas Ferreira, Miguel Almirón, G. Ávalos, S. Arzamendia, Blas Riveros, Mathias Villasanti, Óscar y Ángel Romero, H. Martínez, M. Galarza, J. Morel.

“Es doloroso, quedamos sin Mundial, a comenzar de nuevo, con buena elección de jugadores y una apuesta fuerte al cambio, para recuperar la fe en la selección. Un nuevo comienzo… Ojalá sin los mismos errores”, manifestó por su parte el DT albirrojo.

“No esperen un recambio de 30 jugadores de un día para el otro, esto es lento”, respondió a las críticas de la prensa.

La Abirroja tuvo una mala campaña, más derrotas que triunfos, en la reciente eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 que se juega a fin de año. Es el tercer mundial consecutivo sin participar con Harrison y Villar al frente. Ahora, Barros Schelotto seguirá armando, o le armarán de vuelta el mismo equipo que no tuvo éxito, es la interrogante.

Faltan los jugadores locales para completar la nómina de viajeros, que se daría el viernes. La mayoría de los futbolistas que militan en Paraguay, casi no jugó, por lo que fueron más bien rellenos de lujo.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here