34.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Will Smith da una dura bofetada a presentador en pleno Premios Oscar

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El conocido actor, tras ganar una estatuilla intento justificar su reacción ante una supuesta broma hecha por su colega Chris Rock, en la entrega 94 de la fiesta cinematográfica que se realizó el domingo pasado.
Rock hizo una broma sobre la cabeza afeitada de Jada Pinkett Smith, lo que no le gustó a su marido Will Smith.

Mientras presentaba el premio al mejor documental, Rock bromeó: «Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla». «G.I. Jane» es una película de 1997 que protagoniza Demi Moore, en la que el personaje principal es una militar totalmente rapada.

La cámara enfocó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras estaba sentada junto a Will Smith.

Según la reportera de CNN Stephanie Elam, que se encuentra entre el público, pudo oír cómo golpeaban a Rock. Will Smith dijo dos veces durante el incidente, según Elam, «¡no menciones el nombre de mi mujer en tu p*** boca!».

Rock respondió: «Oh, wow».

«Esa fue una broma», dijo Rock, pareciendo responder a que la broma no había caído bien.

Pinkett Smith ha hablado abiertamente de su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

Rock dijo entonces: «Oh, oh», y se rió cuando Smith se dirigió hacia él en el escenario y pareció golpear a Rock en el cachete.

Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith.

El teatro se quedó en silencio y Rock dijo: «Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión».

Sean «Diddy» Combs subió al escenario después y dijo a Smith y a Rock que más tarde arreglarían las cosas «como en familia».

LAS DISCULPAS
Will Smith ganó su primer Oscar este domingo (en la categoría de mejor actor) y ofreció sus disculpas a la Academia y a otros por el incidente previo en el que el actor pareció golpear al presentador Chris Rock.
Aceptó el premio entre lágrimas por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película King Richard. Smith dijo que Williams «era un feroz defensor de su familia».
Smith dijo: «Sé que para hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de soportar los abusos y que la gente hable de ti. En este negocio, tienes que hacer que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien».

También habló de ser un «protector» y agradeció a las leyendas del tenis y a su familia.

Compartió que antes de su victoria, el también nominado Denzel Washington compartió con él cierta sabiduría: «En tu mejor momento ten cuidado, es cuando el diablo viene a por ti».
Smith terminó diciendo que espera que la Academia le vuelva a admitir. FUENTE: cnnenespañol

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here