21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

Se expone a 30 años de cárcel el hermano presunto homicida del caso vape

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La agente fiscal Gladys González formuló imputación y requirió la prisión preventiva de Wilmar Rodríguez, de 19 años quien sería responsable de la comisión del hecho punible de Feminicidio.

Este jueves, la representante fiscal, quien lleva adelante la investigación del fallecimiento de Romina Aylen Peralta, realizó las diligencias de reconstrucción de los hechos.

Agregó además que, “Testigos declararon que ambos tenían una relación desde hace tiempo, esta relación fue confirmada por dos personas que declararon ante la fiscalía, dos amigas de ella y dos vecinos de la zona que han referido que han tenido problemas con el imputado justamente por esta circunstancias.

El hermano ha sido imputado bajo la figura de feminicidio.

Una amiga de la víctima refirió que el autor ya había amenazado a la adolescente, el joven tuvo varios episodios anteriores de celos.”

Indicó que, “El imputado se expone a una pena de 10 a 30 años si es que se constata y se confirma con todos los elementos que van a ser realizados en el transcurso de la investigación.”, concluyó la agente fiscal.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here