33.4 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Rápidamente cae sicario luego de que gobernador increpara a Comandante 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) capturó al presunto asesino vinculado a la muerte de la hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Esto se da poco después de que el jefe de gobierno departamental reclamará en pleno acto público al Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral Gilberto Fleitas, justamente por no actuar rápidamente como el caso del sicariato ocurrido en el festival Ja’umina de San Bernardino, donde murió la influencer y esposa del futbolista Tito Torres, la joven Cristina «Vita» Aranda.

El detenido del caso de la hija del gobernador, es Diego Alexi Vázquez Martínez, de 21 años, que según investigadores tuvo activa participación en el asesinato ocurrido en Pedro Juan Caballero el año pasado.

El procedimiento fue en una vivienda del barrio Terraza II de la mencionada ciudad.

La Senad está al mando de Zully Rolón, la exsecretaria del Ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, quien es el mandamás de la Policía Nacional.

«Vita» fue asesinada el 30 de enero pasado y alrededor de una semana después fue esclarecido con la captura de los autores morales y complices menos el sicario que fue el autor material.

El caso de la hija del gobernador pasó meses para que atraparon a uno de los  sicarios.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here