28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Musk puso por la pared a Twitter con oferta de compra de 43 mil millones de dólares

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Elon Musk, fundador de Tesla, ofreció comprar Twitter por valor de 43 mil millones dólares. Envió una carta a Twitter el miércoles poniendo por la pared a los accionistas diciendo que si no le venden, reconsiderará su postura de accionista (9,2%) y, además, dijo que es su mejor y su última oferta, y que pagará en efectivo.

Actualmente, Musck es el accionista mayor en Twitter y, si los accionistas no le venden, él retiraría su parte y esta red social podía sufrir un enorme retroceso, como mínimo.

Musk dijo en su carta: «Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione».

Agregó que «sin embargo, desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse en una empresa privada».

Entonces, concluyó: «Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo desbloquearé».

Twitter, a través de un comunicado, admitió que había recibido la oferta y anunció que la revisará cuidadosamente antes de tomar una decisión.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here