26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

“Kelembú”, alcoholizado choca y deja herido a un cambista

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El exconcejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, alcoholizado y al mando de una camioneta chocó y dejó herido a un hombre de profesión cambista, quien se encontraba en su puesto de trabajo. El político dio positivo al alcotest, 0,99 miligramos.
El accidente ocurrió a las 02:50, sobre la avenida Carlos Antonio López, en pleno microcentro de la capital del departamento de Alto Paraná.
Miranda se encontraba a bordo de una camioneta, marca Kia Sportage, cuando embistió a un trabajador identificado como José Albino Fernández Aguilar, de 32 años, de acuerdo al informe policial.
El hombre herido, fue asistido por bomberos voluntarios y derivado hasta un centro asistencial. Testigos de lo ocurrido manifestaron que Miranda perdió el control de su rodado.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Carolina Rosa Gadea.
Tras las diligencias de la fiscal, el conductor fue liberado y la camioneta, incautada.
No es la primera vez que “Kelembú” circula a pie en total estado de embriaguez. Fue miembro de la Junta Municipal de Ciudad del Este hasta el 2020. Durante la intervención a la gestión de Sandra McLeod, él se proclamó intendente de la ciudad con la venia de otros concejales oficialistas, fuera de la sala de sesiones.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here