34.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Intercolegial: Monseñor Lasagna campeón en Futsal FIFA y vóley

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Terminó el torneo Intercolegial ASA 2022. Monseñor Lasagna es el único colegio que ganó dos títulos en esta competencia: en futsal FIFA y en voley femenino.

Entre los participantes estuvieron los colegios: Cristo Rey, San José, San Andrés, Santa Clara, Campoalto, CAS, Goethe, Internacional, Las Almenas, Lumen, Monseñor Lasagna, St. Anne’s School, San Ignacio de Loyola, Alemán Concordia, entre otros. El organizador fue el Colegio Americano (American School of Asunción(ASA).

El Colegio San José se consagró campeón en Básquet masculino; CEPB es campeón en básket femenino; L’Immaculée es campeon en hándbol, Campoalto es campeón en fútbol masculino; ASA es campeón en fútbol femenino y Santa Clara es campeón en Volley masculino.

Se disputaron 250 partidos en las modalidades de fútbol de campo, básquetbol, vóleybol, futsal y hándbol. La mayoría de los equipos se presentaron con una bulliciosa hinchada y  ayer se realizó la premiación a los campeones. Todos los partidos se disputaron en la sede del Colegio Americano de Asunción.

En la gráfica aparecen los campeones de Monseñor Lasagna en la competencia de fútsal FIFA.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here