33.4 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Incautan superyate de U$S 600 millones del supuesto testaferro de Putín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Alisher Usmanov es uno de los empresarios rusos castigados por la UE debido a la invasión de Ucrania. Es considerado «uno de los oligarcas preferidos» y supuesto «testaferro» del presidente Vladímir Putin.
Las autoridades alemanas incautaron el superyate propiedad del oligarca Usmanov, después de que el multimillonario fuese sancionado por la Unión Europea (UE), según informaron medios de prensa alemanes.
Bruselas justificó su decisión al considerar que se trata de «uno de los oligarcas preferidos» y supuesto «testaferro» del presidente ruso Vladímir Putin.
Según Forbes, que se especializa en el seguimiento de las grandes fortunas mundiales y cita a tres fuentes anónimas, el yate se encontraba desde octubre en los astilleros que la empresa alemana Blohm+Voss tiene en la ciudad de Hamburgo.
Usmanov supuestamente pagó 600 millones de dólares por el barco en 2016 a una empresa alemana que lo construyó a medida durante un periodo de 52 meses.
Con una longitud de 156 metros y un peso de casi 16.000 toneladas, se trata según medios especializados del mayor yate del mundo por peso bruto y cuenta habitualmente con una tripulación de 96 personas. Fuente: DW Made for minds.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here