26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Imágenes del “goleador” y “Pomelo” farreando terminan en molestia y castigo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tras la publicación en redes sociales de una foto y un video donde se les ve farreando, generó molestias y sanción contra los jugadores del Olimpia, Guillermo Paiva, el joven 9 goleador,  y el volante Santiago “Pomelo” Vera, o alias “Gordinho”, quienes últimamente vienen jugando con bajo rendimiento.

El DT Julio César Cáceres decidió excluir a ambos futbolistas de la lista de viajeros para el encuentro de mañana, martes 12 de abril, contra Peñarol, en Montevideo, por la Copa Libertadores de América.

El representante de Paiva, Regis Marques,  confirmó la sanción al decir que le parece injusto un castigo muy duro.  «Cuando salió todo eso, hablé con el jugador y me dijo que fue en el cumpleaños de su novia. Me parece un castigo muy duro».

«A mi me molesta porque es un jugador que viene logrando cosas importantes. Hay que respetar, pero claro que molesta», agregó Marques

Luego comparó con los campeones del 2002. «Los del 2002 jugaban empedo y salieron campeones. Hay una hipocresía», sostuvo.

“Creo que el más perjudicado es Olimpia, no él, le hubiesen sancionado de otra forma; con una multa», señaló su disconformidad. Fuente: 730AM y 970AM

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here