28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Graduación de doctores en salud de la Moon Red de Investigación, Tecnología y Estudios de Postgrado de EE.UU.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Los egresados de la citada universidad internacional han cumplido con todos los requisitos para optar por el título de Doctor, constituyéndose en un evento científico muy importante para el país, considerando que este hecho se suma a otros profesionales de América en el logro de esta titulación que sin duda será en beneficio de la Salud pública del Paraguay.

En el acto de la fecha se llevo a cabo una firma de convenio para que dicha casa de estudios siga capacitando a más profesionales paraguayos.

Cabe resaltar que los egresados realizaron sus estudios en plena pandemia, de manera virtual; el acto se realizó en un hotel capitalino con presencia de referentes de la Asociación Paraguaya de enfermería e invitados especiales.

En la ocasión, la Presidenta de la FEPPEN, Maria Concepcion Chavez, dijo que la firma de convenio significa para el país la posibilidad de que más enfermeras puedan capacitarse en dicha universidad y que cada trabajo científico tenga visibilidad a través de dicha Universidad.

Además, este convenio significa la posibilidad de una sede de la universidad en el país. «Estaremos trabajando para que podamos concretar y hacer a través de la red que vamos a conformar en Latinoamérica sea más accesible a muchos otros colegas y elevemos la calidad de formación de la enfermería del país y por ende la calidad de la salud publica”, manifestó la titular de la FEPPEN.

Por su lado, la Presidenta y Rectora de la RITEP, Dra Nahit Eliana Martínez, destacó su agradecimiento a la titular de la APE, Mirna Gallardo, por la firma de convenio.

«Hay que seguir estudiando, preparándose, hay que abrir todas las puertas para que más enfermeros tengan la posibilidad de ser doctores en salud pública, siempre estaremos apoyándoles en lo que sea”, sostuvo Martínez.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here