35.7 C
Asunción
jueves, diciembre 8, 2022

Escolar de 10 años fue abusado por encapuchado con uniforme de la institución

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La escena del horrendo caso fue en el sanitario de la escuela, pasado el mediodía. El depravado, mucho mayor que el menor, amenazó si lo delata.

La fiscala Carla Rojas inició la pesquisa inmediatamente con varias diligencias en ante el caso de abuso sexual ocurrido dentro de un Colegio, del barrio Villa Aurelia de Asunción.

El hecho se registró el jueves pasado, 13 de octubre. El niño fue al sanitario después de almorzar. El autor empujó la puerta e ingresó detrás de él, le tapó la boca y el alumno no pudo gritar, tampoco pudo asegurar que el abusador sea siquiera otro estudiante de la institución, aunque se maneja llevaba puesto el uniforme.

La denuncia fue presentada poco después, y ya en horas de la noche el menor recibió contención y atención psicológica. Además, la víctima fue derivada junto al médico del Laboratorio Forense del Ministerio Público.

En ese sentido, la fiscal se constituyó esta mañana en compañía de peritos forenses a la institución educativa y ya se tomaron las declaraciones testificales correspondientes, además ordenó que se le realicen los estudios victimológicos y socio ambiental al afectado.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here