26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Crimen organizado está dentro del Estado y Marito promete pruebas con papeles

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El crimen organizado no está solamente fuera del Estado sino que tiene cómplices en el Poder Judicial, en la Fiscalía y en la clase política, según el presidente de la República, Mario Abdo Benítez que prometió dar pruebas con documentos antes de que termine su mandato si las instituciones no responden.

«Voy a contar uno por uno y nada de lo que diga va a ser una mentira, va a ser con pruebas y con papeles para que ustedes sepan la verdad y salgamos a defender al Paraguay», afirmó el jefe de Estado en un acto realizado en Caaguazú este fin de semana.

Dijo que le dio tiempo al Poder Judicial y a la Fiscalía para que funcionen, y que están demostrando más bien que en muchos casos favorecen al crimen organizado. «Di tiempo para que funcionen. Hicimos los operativos. Hicimos lo que tuvimos que hacer y dejamos para que las instituciones hagan su parte. Y no soy la Justicia, no soy la Fiscalía. Yo soy el Poder Ejecutivo; pero antes de terminar mi gobierno, si los otros poderes, si los otros estamentos no actúan, yo voy a contarle al pueblo todo lo que se están callando y la complicidad de los otros poderes del Estado que hoy favorecen al crimen organizado en el Paraguay», afirmó Abdo Benítez.

El presidente acompañó a Hugo Velázquez en el mitin político realizado en Caaguazú. Velázquez es el precandidato presidencial apoyado por Marito para las internas del Partido Colorado.

 

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here