28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Cambian al jefe de Policía responsable de la seguridad en San Ber

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El nuevo Comandante de la Policía Nacional, comisario general Gilberto Fleitas dispuso cambios en el departamento de Cordillera, donde el 30 de enero pasado ocurrió un ataque de sicariato durante un concierto en el anfiteatro de San Bernardino, que resultó en dos fallecidos, incluyendo a la influencer Cristina Aranda, así como cinco heridos. También “boló” de la jefatura de Policía de Alto Paraná, pero en su reemplazo pusieron al jefe policial traslalado, lo que al final es como un premio atendiendo que Alto Paraná es una zona de mucho movimiento comercial.

Fleitas designó al comisario general inspector Francisco Andino Ardían como director de la dirección de policía de Cordillera en reemplazo del comisario general inspector Benicio Ramírez Sánchez; este pasa a ocupar ahora el cargo de jefe de Policía de Alto Paraná, y lo sacó al Crio Gral. Inspector Carlos Humberto Benítez González.

Igualmente, el comisario general inspector Blas Antonio Villalba Garcete asume como director de la Dirección Científica y Técnica en reemplazo del comisario general inspector Francisco Andino Ardían.  Todas las movidas son supuestamente para optimizar el ejercicio de la función policial.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here