26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Alegre se niega a una auditoría externa y trata a su tesorero de peón del cartismo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, se niega a una auditoría externa de su administración y trata de peón y portavoz del cartismo a su tesorero, Dionisio Amarilla, que pidió que se realice el citado trabajo.

La crisis se produce debido a que ambos son de facciones políticas diferentes. Dionisio Amarilla responde al grupo de Blas Llano, vinculado al cartismo colorado, según los efrainistas.

Dionisio Amarilla pidió ayer al titular del partido azul, a través de una carta, que convoque a una reunión del Directorio para autorizar la auditoría externa.

Efraín Alegre respondió con otro escrito señalando a Amarilla que pretende hacer la auditoría «a su modo» y le aclaró que que el mandato de la convención se cumplirá a través del Directorio del PLRA.

Alegre remató su escrito diciendo: «Usted sabe que las puertas del PLRA están cerradas para todo intento del cartismo de someterlo. Todos saben que ese grupo político está vinculado a actividades ilícitas, al que Usted, Dionisio Amarilla, sirve como peón principal y portavoz. Haga el favor de comunicarle a su jefe político lo antedicho», expresó.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here