34.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Foto del nieto de Almeida genera «roncha» en hinchas franjeados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Cuando «Roquegol» se fue al Club Libertad a principios del 2022, se había generado numerosas reacciones, descontentos y molestias en hinchas del Olimpia. Ahora, una fotografía en las redes sociales del joven goleador de las inferiores del equipo franjeado, Matías Almeida, nieto del histórico golero uruguayo Ever Hugo Almeida, posando con el jugador calificado por muchos hasta «traidor», produjo miles de reacciones y comentarios en contra de esta imagen.

Así como meses antes ya se sabía que Santa Cruz de la mano de Horacio Cartes, surgieron rumores de que los repolleros están interesados en llevarle al chico de 17 años por una «jugosa» oferta supuestamente ofrecida.

De acuerdo con los datos que recorren, Libertad habría ofrecido la suma de 800 mil dólares por el hijo del también exgolero y actual comentarista Iván Almeida, y que supuestamente estarían queriendo aprovechar la situación de que el delantero 9 estaría descontento en la entidad de Para Uno por no tener aun oportunidad en el plantel de primera a cargo del DT Julio César Cáceres.

Matías viene de romper las redes con un triplete; en cada partido demuestra su jerarquía, por lo que refleja que es un gran potencial jugador para el fútbol paraguayo.

Los hinchas reaccionaron rápidamente y no ocultaron su descontento por la imagen. Recordaron nuevamente quien fue su abuelo Ever Hugo Almeida, los códigos y el respeto por sobre todas las cosas en la institución franjeada.

El padre del chico aclaró en qué circunstancias se dio la incomoda foto para muchos fanáticos de Para Uno.

«En el fútbol se dicen muchas cosas; algunas son verdades, otras no. Lo concreto es que Mati es jugador de Olimpia; el día que exista algo seguro que el club y él decidirán lo mejor para ambos. La foto con Roque fue en el intercolegial Roque Santa Cruz estaba juagdo por su cole», remató con risas Iván.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here