x
La Exclusiva
Bajo fuerte presión, supuesto Dipu-narco renuncia a su cargo
Destacado Politica

Bajo fuerte presión, supuesto Dipu-narco renuncia a su cargo

Ante la fuerte presión de los miembros de la Cámara de Diputados, y de los propios legisladores colorados de ambas bancadas Honor Colorado y Colorado Añetete (oficialista) al cual pertenece,

  • Publishedmarzo 2, 2022

Ante la fuerte presión de los miembros de la Cámara de Diputados, y de los propios legisladores colorados de ambas bancadas Honor Colorado y Colorado Añetete (oficialista) al cual pertenece, el Diputado Juan Carlos Ozorio, ahora muy creyente, anunció la presentación de su renuncia al cargo. Se vio forzado a raíz de su presunta vinculación con el crimen organizado.
Audios filtrados en las redes sociales le señalan como jefe de una organización criminal que se encargaba de producir cocaína y marihuana para el grupo criminal brasileño Comando Vermelho.
Ozorio, tildado de narcodiputado, es acusado de tener nexo con el narcopastor prófugo José Insfrán.
No tengo ningún tipo de relacionamiento con el narcotráfico. Yo me iba al culto y ahora más que nunca, soy muy creyente», sostuvo Ozorio en la Cámara Baja.
“Me sostenían con oraciones», dice Juan Carlos Ozorio y niega haber recibido financiamiento por parte del pastor Insfrán.
Renuncio más que nada por estrés, pero seguramente es un pedido mayoritario también. Renuncio para ponerme a disposición de todas las autoridades», señaló.
Su abogado hablará sobre los audios difundidos, aclaró.

Tras la caída del Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio y el Ministro de la Secretaría Nacional de Emergencias (SEN), Joaquín Roa, por sus relaciones con el narcotráfico, ahora le tocó el turno al congresista.

Otro que está en el camino, el Diputado colorado Erico Galeano, quien niega vínculos con la mafia de la droga en Paraguay.

Written By
Equipo Periodístico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *